×
hace 8 meses
[Coahuila]

Normalizan abasto de gasolina

Se mantiene latente la posibilidad de que se racione el combustible...

Imprimir
Normalizan abasto de gasolina
Sabinas, Coah.- Las gasolineras de Sabinas y de la región no han tenido desabasto de combustible tras el cierre de los ductos de Pemex, pues continúan recibiendo pipas cargadas con combustible que provienen del centro de distribución de Sabinas.

El empresario gasolinero de Sabinas, Miguel Delgado, informó vía telefónica que aún hay combustible en las gasolineras locales y no han tenido problemas con desabasto ni compras de pánico.

Este jueves los operadores de pipas que transportan combustible para la región Norte y Cinco Manantiales confirmaron que los directivos de Pemex de Sabinas notificaron que el centro de distribución se estaba quedando sin combustible, lo que los llevaría a racionar el diesel y la gasolina.

Los operadores de camiones esperaron varias horas para poder cargar sus unidades y transportar el combustible a Piedras Negras, Ciudad Acuña y ciudades de los Cinco Manantiales.

Aunque este rumor del desabasto del centro de distribución de Sabinas no ha sido descartado por el personal de Pemex, las gasolineras locales siguen abasteciendo de forma normal a sus clientes y continuarán haciendo sus pedidos a Petróleos Mexicanos.


Imprimir
te puede interesar
similares