×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘Nos están estafando’: youtubers denuncian a la network Mitú

Luego de meses de abusos, una youtuber exhibió las estafas que ella y otros influencers han estado viviendo

Imprimir
‘Nos están estafando’: youtubers denuncian a la network Mitú
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de meses de abusos, una youtuber exhibió las estafas que ella y otros influencers han estado viviendo por parte de la network Mitú.

Se trata de Superholly, quien a través de su canal compartió videos hablando del tema.

Ver esta publicación en Instagram

#NoSeasComoHolly . x @benjamincoyote

Una publicación compartida por Superholly (@hollyradio) el



Nos están estafando a mí y a cientos, si no es que a miles, de youtubers más. Y lo han estado haciendo por meses. Estoy hablando de la plataforma Mitú. Es una vil burla de lo que nos están haciendo a mí y otros creadores más”, afirma Superholly.

En el video, el cual compartió este domingo, Superholly detalla cómo Mitú la buscó, insistentemente, para que se uniera a su plataforma. Aunque decidió aceptar su propuesta en julio del año pasado, rompió relaciones con ellos el 23 de septiembre de 2019. Y es que, según su narración, la red que se promociona con sus clientes más conocidos, como Dross, Luisito Comunica o Juan de Dios Pantoja, le afirmó que ayudarían a que sus videos hicieran más dinero en YouTube, con la condición de controlar sus ingresos. Así, ella tendría el 95% de sus ganancias y ellos, el 5%.

Ver esta publicación en Instagram

Yo escribiéndote todo ilusionado / Tú teniéndome como uno más de tu ganado

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el



Sin embargo, desde el primer mes fallaron en depositarle su dinero y pusieron mil excusas. Y aunque poco después le pagaron, ella decidió terminar su relación con la plataforma. Por ello, Superholly llamó a que los afectados por Mitú alcen la voz y denuncien, pues asegura que hay a quienes incluso les deben 50 mil dólares.



Con información de Grupo Fórmula.




Imprimir
te puede interesar