×
hace 1 semana
[Local]

Notifica Juzgado sobre cambio de audiencias

Publicó una lista con las fechas de audiencia que fueron suspendidas y el día en que se reprogramarán

Imprimir
Notifica Juzgado sobre cambio de audiencias
Durante este periodo no se celebrarán sesiones, no habrá actuaciones judiciales y no correrán plazos procesales.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Juzgado de Primera Instancia Penal del Sistema Acusatorio y Oral en el distrito judicial de Monclova publicó una lista con las fechas de audiencia que fueron suspendidas y el día en que se reprogramarán a partir del 29 de abril.

A través de la tabla de avisos del Centro de Justicia Penal se dio a conocer que en consecuencia de la contingencia sanitaria y del de la suspensión de labores que se otorgó para prevenir el contagio por el Covid-19 se reprograman las audiencias que se tenían a bien señaladas en el periodo del plan de contingencia.

Señala que las audiencias sería a la misma hora que se tenía señalada en el proyecto inicial, pues sólo cambiará el día y mes de su desarrollo señalándose una lista con las nuevas fechas.

Por citar sólo un ejemplo la audiencia que se llevaría a cabo el 19 de marzo y que quedó suspendida por la cuestión de la contingencia se celebrará ahora el 29 de abril.

Otro caso podría ser la que se celebra el 20 de marzo que ahora se pospuso para el 30 de abril de 23 de marzo para el 6 de mayo y así consecutivamente hasta el 17 de abril cambiándose para el 29 de mayo.

Fue el pasado 18 de marzo a través de un comunicado que el Poder Judicial del Estado dio a conocer la suspensión de actividades jurisdiccionales y administrativas del 19 de marzo al 19 de abril de 2020 sumándose a la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación con motivo de la situación sanitaria ante la pandemia del coronavirus, Covid-19.

Las medidas determinadas por los magistrados integrantes del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, consistieron en diversas acciones tendientes a prevenir el contagio por la acumulación de gente que asiste a diario a los recintos judiciales.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol Rápido]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 9 horas
[Local]
hace 9 horas
{/exp:ce_cache:it}