×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Nueva extorsión en Piedras Negras; ahora de 6 mil pesos

Las extorsiones no frenan en la zona fronteriza de Coahuila

Imprimir
Nueva extorsión en Piedras Negras; ahora de 6 mil pesos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Las extorsiones no frenan en la zona fronteriza de Coahuila, luego de que esta tarde se presentó una nueva denuncia de este tipo de fraudes por el engaño vía telefónica.

Se trata de una mujer vecina de la colonia Presidentes cuarto sector, que denunció que fue despojada de 6 mil pesos mediante el engaño ya que recibió una llamada de un número de Baja California 646-2764284 donde un hombre se hizo pasar por su sobrino y le pedía que le depositara 6 mil pesos porque le había enviado varios artículos por paquetería y fletes que consistían supuestamente en una cámara fotográfica, tres celulares y 40 mil dólares vía envíos express.

La mujer procedió e hizo el depósito pero minutos mas tarde de las 17 horas volvió a recibir una nueva llamada del mismo número en donde decían que tenían a su sobrino bajo arresto y que si no les depositaba ahora 60 mil pesos lo llevarían a prisión.

La mujer explicó que era mucho dinero y que por ello decidió marcarle a su sobrino y entonces se dio cuenta que no estaba detenido y que no había hecho ningún envío por lo que procedió a denunciar la extorsión.

El día de hoy han ocurrido dos denuncias de este tipo la primer de 60 mil pesos en una notaría y esta segunda por 6 mil pesos en la colonia Presidentes con domicilio en la calle José Villarreal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}