×
hace 4 semanas
[Béisbol]

Nueva Rosita y Sabinas serán sede de las Olimpiadas Femebe

Representantes de equipos de la Liga Regional de Béisbol Infantil sector Norte, captados en la junta realizada el pasado lunes..

Imprimir
Nueva Rosita y Sabinas serán sede de las Olimpiadas Femebe
Sabinas, Coah.- De plácemes se encuentra esta Región Carbonífera, al haber sido seleccionados Nueva Rosita y Sabinas para albergar las Olimpiadas de la Femebe que se estarán realizando el mes de noviembre en San Juan de Sabinas, Sabinas y Saltillo.

Este año, la Federación Mexicana de Béisbol -presidida por Enrique Mayorga Batancourt-, efectuó por primera vez en su historia 20 campeonatos nacionales en todas las categorías y niveles, dentro de su programa del 2019.

Hasta el momento, la Femebe ha desarrollado 13 campeonatos nacionales a nivel de selecciones estatales, así como 7 torneos nacionales e interligas en las categorías Nones, y ahora corresponde a Nueva Rosita, Sabinas y Saltillo, ser las sedes de las Olimpiadas de la Femebe, en las categorías 2015, 2013, 2011 y 2009.

Ante ello, los de la Liga Regional de Béisbol Infantil sector norte, ya está preparando su selectivo, entre los equipos: Diablos de Piedras Negras, Halconcitos de Morelos, escuelita de béisbol Infantil de Piedras Negras, Titanes de Piedras Negras, Cachorros de Nava, y los Gigantes de Morelos.

El pasado lunes sostuvieron para tal fin una reunión, en la que se acordó que los de la Liga Regional de Béisbol Infantil sector Norte enviarán a sus mejores equipos para que desempeñen un buen papel en estas Olimpiadas de Béisbol de la Femebe.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png