×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Nueva volcadura al salir de autopista

Huyen tripulantes del lugar y abandonan el auto...

Imprimir
Nueva volcadura al salir de autopista
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Elementos de la Policía Federal ahora Guardia Nacional, tomaron conocimiento de una volcadura a la salida de la autopista Premier, en el lugar conocido como “El Caracol” donde localizaron el automóvil abandonado.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades, el accidente se registró alrededor de las 19:20 horas del pasado domingo en el mencionado lugar, donde terminó volcado un automóvil Ford Focus.

Elementos de la guardia nacional movilizaron hasta la salida de la autopista, en donde no localizaron a ninguna persona lesionada por lo que ordenaron el traslado del vehículo a un corralón federal.

Personal de la Guardia Nacional informó que acudirían a los diferentes hospitales de la localidad para pedir informes de alguna persona que hubiera ingresado lesionada por algún accidente.

El accidente se registró luego de que el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y al tomar la curva para salir de la autopista se impactó directamente con el alud de tierra, sobreviniendo la volcara.


Imprimir
te puede interesar