×
hace 2 meses
[Internacional]

Número de muertes por Covid-19 en Rusia asciende a 8

Se han detectado 270 casos de infección con coronavirus, elevando el total a 1.534

Imprimir
Número de muertes por Covid-19 en Rusia asciende a 8
Foto: Especial
Escuchar Nota


Moscú.- Durante las últimas 24 horas, en Rusia se han detectado 270 casos de infección con coronavirus, elevando el total a 1.534, ha informado este domingo la sede operativa de gestión de la situación con el Covid-19 en el país, publica RT.



En 65 regiones del país se han detectado casos positivos. La mayoría de los casos de infección se han contabilizado en la capital rusa: 1.014, de ellos 197 han sido recién detectados. De los 112 de la provincia de Moscú, 27 son nuevos, mientras que San Petersburgo ocupa el tercer lugar, con un total de 42 casos positivos (de ellos 5 han sido recién detectados).

Al mismo tiempo, 15 pacientes han logrado superar la enfermedad en las últimas 24 horas, elevando el número de recuperados a 64.

Asimismo, 4 personas más han fallecido en este día y ahora la cifra total es de 8. Este domingo, la sede general de gestión informó de la muerte en Moscú de un paciente, de 90 años, contagiado con coronavirus. El hombre fue diagnosticado con neumonía y también padecía otras enfermedades: isquemia cerebral crónica, encefalopatía y párkinson.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}