×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Obispo da bienvenida a asistentes de reunión

El Movimiento Pandillas de la Amistad el 12 de octubre cumplió 22 años de presencia en la ciudad de Piedras Negras...

Imprimir
Obispo da bienvenida a asistentes de reunión
Piedras Negras, Coah.- A poco más de un mes que la ciudad de Piedras Negras albergue la Séptima Reunión Nacional de Papis y Mamis del Movimiento Pandillas de la Amistad, el obispo de la Diócesis, monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño difundió un mensaje a través de redes sociales, dándole la bienvenida a todos los invitados que visitarán la frontera de diferentes ciudades del país.

“Me da mucho gusto saber que ustedes se están preparando y que nos abracemos personalmente en este encuentro y que esta ciudad sede se engalane con la presencia de todos ustedes. No queremos que falte nadie de los que tienen que venir y tengo la plena seguridad que la vamos a pasar muy bien”, afirma Garza Treviño en el video difundido a través de las redes sociales del obispado de Piedras Negras y el Encuentro Nacional del Movimiento de Adolescentes.

Entre los visitantes confirmados para esta reunión que se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre se encuentran las diócesis de Atlacomulco, Matamoros, Tampico, Toluca, Tenancingo, Tuxpan, Saltillo y la Arquidiócesis de Puebla entre otras cuyas delegaciones tienen presencia del Movimiento Pandillas de la Amistad en sus parroquias.

El Movimiento Pandillas de la Amistad cumplió el día de ayer 22 años de su llegada a la ciudad de Piedras Negras, a la que ahora es la Parroquia de la Sagrada Familia. Dicha expansión estuvo a cargo de un grupo de matrimonios del Movimiento Familiar Cristiano, que fueron a vivir la experiencia a la capital del estado.

La organización del evento está a cargo del Secretariado Diocesano del Movimiento Pandillas de la Amistad de la Diócesis de Piedras Negras, encabezados por su asesor espiritual, el presbítero Roberto Zamarripa Hernández con la colaboración de las parroquias de la ciudad, que cuentan con el grupo de adolescentes como parte de sus movimientos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png