×
hace 3 meses
[Basquetbol]

Obligado el Tec a vencer a Enemies

Final ante Enemies...

Imprimir
Obligado el Tec a vencer a Enemies
Acuña, Coah.- Después de perder el primer encuentro de la serie final por el título dentro de la categoría Especial en la Liga Municipal de Basquetbol que preside Antonio Araiz, la quinteta del Tec de Acuña está obligada a vencer a los Enemies en el segundo choque.

La directiva de la liga anunció que será este próximo martes cuando se esté reanudando la batalla, por lo que los dirigidos por el entrenador Manuel Flores no tienen margen de error y tendrán que ganar dicho encuentro para extender la serie al máximo.

La duela del gimnasio municipal de la Macroplaza será escenario de este encuentro que se espera que sea igual de emocionante que el primero que protagonizaron el martes anterior.

En aquella ocasión, los Enemies se llevaron el triunfo por diferencia de tres puntos, pero lograron sacar el resultado hasta los últimos segundos.

El objetivo no será nada sencillo para el representativo estudiantil, ya que los Enemies tratarán de repetirles la dosis para acabar de una vez por todas con esta serie.


JUEGO 2
» Martes 2 de julio
» 9:00 PM
» Gimnasio Macroplaza


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png