×
hace 1 mes
[Coahuila]

Obligan a turistas usar cubrebocas

Advierte sanciones la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada

Imprimir
Obligan a turistas usar cubrebocas
Invitan a la población a usar el cubrebocas.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- El municipio busca que los visitantes usen su cubrebocas pues la afluencia del turismo ha crecido en un 20 por ciento más, sin embargo, hay quienes salen a pasear pero no lo portan, pero tienen que cumplir con las medidas de lo contrario se les va a sancionar, señaló Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa.

Dijo que este fin de semana se registró una afluencia del 20 por ciento, buscan que la gente que llega al municipio tenga reservación y cumplan con las medidas de seguridad para evitar más contagios.

Durante estos meses la gente acostumbra a salir, busca el municipio proteger los aforos y que la gente siga con las medidas necesarias para continuar con un destino saludable, en los hoteles y restaurantes se ha visto más afluencia.

“Hay gente que cumple y otros que incumplen con el uso de cubrebocas, invitamos a la población para que se unan al reto del primero al 15 de agosto y utilicen su mascarilla para reducir el contagio en el municipio de Ciénegas”, dijio.

Los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública les hacen el llamado a la gente que visita el pueblo para que usen su cubrebocas y tomen todas las medidas necesarias para evitar más contagios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}