×
hace 1 mes
[Local]

Obras en Monclova generan confianza entre ciudadanía

Abrirán ventanillas de Catastro los sábados

Imprimir
Obras en Monclova generan confianza  entre ciudadanía
Las obras que se registran en las colonias de Monclova, dan confianza a la ciudad para cumplir con el pago del Impuesto Predial.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Los sábados 22 y 29 de febrero permanecerán abiertas las ventanillas de Catastro Municipal, para las personas que no pueden acudir entre semana puedan hacerlo el fin de semana, informó el director de este departamento, Eleuterio López.

Debido a la necesidad de los ciudadanos que dijeron no poder acudir entre semana, se optó por ampliar el horario, los sábados restantes de este mes de febrero, días en que las ventanillas de Tesorería estarán recibiendo los pagos del Impuesto Predial, en un horario de 9:00 a las 13:00 horas.

El responsable del área de Catastro, dijo que la respuesta de los ciudadanos se está reflejando en base a los resultados de la actual administración municipal, en el sentido de las obras que se están llevando a cabo en las colonias, donde por muchos años adolecieron de obras de primera necesidad, como pavimento, alumbrado, agua potable y drenaje, entre otros beneficios.

Agregó que la responsabilidad de los ciudadanos por cumplir con el pago del Predial, es un indicativo de que quieren contribuir al crecimiento que ahora se está presentando en Monclova, porque ahora se pueden ver obras por todas partes, tanto de obras prioritarias como de infraestructura necesaria para el cambio que se está presentando en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}