×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Obtendrán contribuyentes cumplidos estímulo

Con el programa Prepago 2020, los contribuyentes cumplidos podrán obtener un estímulo de hasta el 20 por ciento en el pago...

Imprimir
Obtendrán contribuyentes cumplidos estímulo
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el programa Prepago 2020, los contribuyentes cumplidos podrán obtener un estímulo de hasta el 20 por ciento en el pago de sus derechos vehiculares, destacó Miguel García Figueroa, administrador local de Recaudación de Rentas.

Tras el anuncio que hizo el gobernador del estado, indicó que este nuevo programa se implementó en las 19 administraciones locales de Recaudación de Coahuila.

Explicó que Prepago 2020 es un programa que consiste en el pago anticipado en los derechos vehiculares del 2021 o el prepago, el cual va destinado a los contribuyentes cumplidos.

“Y se les da un estímulo de hasta el 20 por ciento en el pago de sus derechos”, destacó.

Adicionalmente, detalló que hay otro estímulo que también anunció el gobernador de Coahuila y que es 1 peso en recargos generados que aplica siempre y cuando también se pague el ejercicio 2021.

“Los años que debe a un peso el recargo”, dijo.

Cada año, destacó que es la zona norte los contribuyentes más cumplidores en el pago de derechos vehiculares y ésta es una forma de premiarlos.

Por esta pandemia, indicó que se sugiere hacer los trámites a través de la página Pagafácil 2.0, la cual mucha gente ya conoce dado que en el Buen Fin la mayoría de los trámites que se hicieron fueron en línea.

“De 11,878 más de 10,085 fueron realizados en casa, la gente tiene más conciencia, es más responsable en el pago de sus derechos y así evitan salir de casa”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}