×
hace 1 mes
[Fútbol]

Obtienen su primera victoria

En cada jugada el Real Acuña y Orgullo Sur dejaban ver las ganas que tenían de ganar...

Imprimir
Obtienen su primera victoria
Acuña, Coah.- Después de tres jornadas sin poder probar las mieles del triunfo empatando un partido y sufriendo dos descalabros, la escuadra del Real Acuña por fin logró sumar de tres unidades en la presente temporada de la Tercera División Profesional al vencer con marcador de dos anotaciones contra una a su similar de Orgullo Sur Tamaulipas.

Este partido correspondiente a las acciones de la jornada número cuatro de este grupo número 12 de la Liga TDP se llevó a cabo a las 4 de la tarde en el campo de pasto sintético, hasta donde estos equipos llegaron con objetivos muy claros, los locales querían brindarle a su público la alegría de un triunfo y los visitantes querían mantener su invicto.

El conjunto visitante madrugó a los jugadores del Real Acuña y logró inclinar la balanza a su favor, lo que despertó a los fantasmas de la derrota ya que en el último juego de locales los del Real la pasaron muy mal y cayeron, pero en esta ocasión la historia tuvo un final completamente diferente, ya que el Real Acuña consiguió emparejar a uno los cartones con gol de Aron Rangel reviviendo las esperanzas de poder ganar.

La segunda parte de este partido fue muy ríspida ya que los dos equipos estaban metiendo fuerte la pierna en busca de quedarse con el triunfo, los visitantes en varias ocasiones quedaron tendidos en el campo debido a las fuertes entradas y los calambres por tanto esfuerzo.

Cuando parecía que el marcador terminaría empatado y que se tendría que definir al ganador del punto extra desde el manchón penal apareció Cristofer Piña para rematar de cabeza en los instantes finales y de esta manera darle al Real Acuña el primer triunfo en esta temporada dos goles a uno.


A SEGUIR POR ESTE SENDERO

» Tras conseguir el triunfo la escuadra del Real Acuña espera seguir por este sendero en sus próximos compromisos, la siguiente semana visitan a Correcaminos y en dos semanas reciben a los Bravos de Nuevo Laredo.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Glam]
hace cerca de 6 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 6 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png