×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Ocasionan multas a ciudadanos parquímetros fuera de servicio

Algunos de estos aparatos no aceptan monedas de un peso, lo que ocasiona conflictos para los usuarios...

Imprimir
Ocasionan multas a ciudadanos parquímetros fuera de servicio
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Varios parquímetros ubicados en las calles principales de la zona Centro se encuentran fuera de servicio, lo que en muchas ocasiones ha ocasionado que los visitantes sean acreedores a multas por no respetar el tiempo correspondiente, además de que algunos de estos aparatos no aceptan monedas de un peso, sino que se tiene que colocar monedas con más valor para que funcionen.

Los locatarios del mercado Zaragoza expresaron que desde hace tiempo tienen dificultades con los parquímetros, pues muchos se encuentran fuera de servicio, mientras que hay algunos que no funcionan con monedas de un peso.

Indicaron que estos aparatos deben funcionar correctamente, pues dan servicio a quienes acuden al primer cuadro de la ciudad, además de que en varias ocasiones los que no son digitales han ocasionado multas a quienes van de visita.

Agregaron que es necesario que se verifiquen y también que se modernicen para que brinden un mejor servicio, además de que se debe verificar que acepte todas las monedas, ya que existen personas que sólo van a esta zona en lapsos menores de quince minutos y tienen que buscar otras monedas para que se les brinde el servicio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}