×
hace 1 mes
[Local]

Oculta Conalep una riña

Alumna del Conalep se encuentra gravemente herida, debido a una pelea que se tuvo en el interior del plantel educativo

Imprimir
Oculta Conalep una riña
Antonio Loera, taxista, mencionó que él trasladó a la hermana de la herida a la Clínica 7 del IMSS.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Alumna del Conalep se encuentra gravemente herida, debido a una pelea que se tuvo en el interior del plantel educativo, pero docentes y directivos se niegan a dar información de lo ocurrido, incluso a los padres de la afectada.

Recibió golpe con manopla

Antonio Loera, taxista, mencionó que él trasladó a la hermana de la herida a la Clínica 7 del IMSS y fue ella quien le contó que había una pelea entre dos jovencitas, por lo que su hermana trató de separarlas y a ella la golpearon en la cara con una especie de manopla y se cayó al suelo donde la siguieron pateando y golpeando.

Ante esto, dijo que la joven sufrió una inflamación del cerebro y se encuentra muy grave, pues tardaron tiempo en atenderla ya que los maestros no reportaron el caso a las autoridades, ni intervinieron para que no siguieran golpeando a la chica, por lo que ésta soportó una gran cantidad de agresiones.

Así mismo, mencionó que en el plantel educativo no dieron aviso a los padres de la jovencita, pues no querían que esto se hiciera grande y que dieran a conocer a todos los ciudadanos para no dañar la imagen del plantel, lo cual le parece mal, pues ante casos como este se debe buscar el bienestar de los ciudadanos.

“Yo supe todo esto porque trasladé a la hermana de la afectada y voy constantemente a esta escuela por los jóvenes, por eso me enteré y lo que me parece mal es que si un joven llega tarde de inmediato le hablan a sus padres, pero ante un caso tan grave no hacen absolutamente nada”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}