×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Ofertan vacantes para médicos y enfermeras

Para trabajar en distintas áreas de la zona norte de Coahuila...

Imprimir
Ofertan vacantes para médicos y enfermeras
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila emite la convocatoria para la contratación de enfermeras, médicos especialistas y generales para las ciudades de Ciudad Acuña y Piedras Negras.

Así, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Coahuila informa que se abre la convocatoria para la contratación por honorarios a enfermeras, médicos especialistas, así como médicos generales, ofreciendo excelente sueldo en jornadas de 8 y 12 horas con contratación inmediata.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud en la entidad aseguró que estas acciones garantizan el acceso médico a toda la población que así lo requiera, durante la presente pandemia por Covid-19 que ha afectado al país y al propio estado.

Mencionó que se busca a profesionales de la Salud, quienes sean comprometidos y con alto sentido de ética para atender las necesidades que se pudieran presentar en las ciudades de Piedras Negras y Ciudad Acuña y reforzar las atenciones médicas para los coahuilenses en esta región del estado.

Los requisitos son título y cédula profesional, currículo, CURP, identificación oficial (INE), así como disposición para cambio de residencia por el periodo contratado, además de disponibilidad de horario.

Los interesados pueden enviar su documentación escaneada al correo convocatoriass2020mail.com, con atención a Gerardo Woo Márquez.

La Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila, refrenda su compromiso con todos los coahuilenses, y garantiza el acceso a la atención médica a través de médicos profesionales de la salud, dispuestos a trabajar y velar por la integridad de la población en Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}