×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Ofertan vacantes vía telefónica

Por la contingencia sanitaria del Covid-19, el Servicio Nacional de Empleo cerró sus oficinas

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Por la contingencia sanitaria del Covid-19, el Servicio Nacional de Empleo cerró sus oficinas, pero está ofertando alrededor de 350 vacantes por vía telefónica a todos aquellos que han perdido su empleo después del cierre temporal de negocios en Monclova.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional de la dependencia, informó que los interesados en una vacante pueden comunicarse de nueve de la mañana a cuatro de la tarde a los siguientes números: 866-143-17-07 y 866-630-50-60, donde empleados de la dependencia les rendirán información sobre las alternativas.

Explicó que a los buscadores de empleo se les solicita la dirección de su correo electrónico para enviarles cartas con información de las empresas a las que puedan acudir para una entrevista de trabajo, de acuerdo a las vacantes de su interés personal.

Heredia Alarcón reconoció que por la contingencia sanitaria del coronavirus muchas personas están perdiendo su empleo en Monclova y la Región Centro de Coahuila, ante lo que las exhortó a utilizar las herramientas disponibles para encontrar otra fuente de ingresos económicos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}