×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Ofertarán 200 empleos 9 empresas de Monclova

Las entrevistas se realizarán en la Plaza Juárez

Imprimir
Ofertarán 200 empleos 9 empresas de Monclova
Decenas de personas acudieron a la jornada de empleo que se organizó en las oficinas del SNE para que la tienda C & A reclute.
Monclova, Coah.- Otra jornada de empleo realizará el Servicio Nacional de Empleo fuera de sus oficinas, esta vez el viernes 18 de octubre en la Plaza Juárez de la colonia El Pueblo, donde nueve empresas de Monclova ofertarán 200 vacantes para los buscadores de empleo.

Entre las empresas que ofertarán vacantes figuran: Transportes Mineros de Coahuila, Exportadora de Postes, Grupo Sedegral, Seguridad Industrial Monclova y Zapatería Aranda.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional del SNE, informó que la jornada de empleo se desarrollará desde las 10 de la mañana y hasta la una de la tarde en la citada plaza, donde además se llevarán las más de 600 vacantes que la dependencia tiene en su bolsa de trabajo.

Comentó que las empresas participantes promoverán vacantes de operador de quinta rueda, monitorista satelital, auxiliar de tráfico, auxiliar administrativo, electromecánico y empleado de piso, entre otras, para todos los niveles ocupacionales.

Dijo que esta será la segunda jornada de empleo que realizarán en el exterior, pero tienen considerado realizar más, una cada 15 ó 20 días, para que los buscadores de empleo tengan fácil acceso a las vacantes que tienen disponibles diversas empresas de la región.

OFERTA VACANTES LA TIENDA C&A

Ayer se llevó a cabo una jornada de empleo en las oficinas del SNE, donde C & A ofertó 105 vacantes, ya que requiere contratar personal para la apertura de una nueva tienda en el Mall Paseo Monclova.

Heredia Alarcón dijo que se tiene programado que la tienda abra sus puertas al público en diciembre, ante lo que necesita empleados de piso, jefe de ventas, jefe de servicios financieros, jefe de recursos humanos, cajeros y promotores de venta, entre otros.

Agregó que personal de la franquicia comercial seguirá entrevistando hoy a los interesados en las oficinas de la dependencia estatal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png