×
hace 1 mes
[Saltillo]

Ofertarán 258 plazas para ser directores

Abren convocatoria para docentes

Imprimir
Ofertarán 258 plazas para ser directores
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- A partir del 25 de febrero inicia el preregistro para el proceso de Admisión de Docentes para Educación Básica en el Estado, mientras que el 28 de febrero termina el registro para el proceso de Promoción Vertical con funciones de dirección y supervisión, como parte de los nuevo lineamientos establecidos en la última reforma educativa.

Los convocatoria con los requisitos ya se encuentra disponible a través de la página de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USCMM) http://uscmm.gob.mx/, en la que también se realizará el prerregistro.

Para este año, en Coahuila se ofertarán 258 plazas de dirección, 22 plazas de supervisión, 69 plazas definitivas, 51 temporales y mil 32 horas clase, de acuerdo con lo publicado en ambas convocatorias.

La aplicación de la prueba será el 16 y 17 de mayo para Promoción Vertical; el 30 y 31 de mayo, 6, 7, 13 y 14 de junio, será el de la acreditación del curso de habilidades docentes para la Nueva Escuela Mexicana del proceso de admisión. Los resultados se difundirán el 10 de julio.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}