×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Ofertarán alrededor de 240 vacantes en PN

Será el 23 de febrero con 12 empresas ya confirmadas.

Imprimir
Ofertarán alrededor de 240 vacantes en PN
Javier Beráin Tamez, director de Fomento y Desarrollo Económico.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El director de Fomento y Desarrollo Económico de Piedras Negras, Javier Beráin Tamez informó que la Feria del Empleo a realizarse en el Salón del SNTE 38 este 23 de enero ofertará alrededor de 240 vacantes, las cuales pertenecen a las 12 empresas ya confirmadas del ramo industrial.

En este sentido, señaló que se ofrecerán puestos de todas las actividades del sector maquilador como operarios, empleados de piso, guardias, técnicos en recursos humanos y sistemas computacionales.

Por otra parte, destacó que esta feria laboral tendrá una variante con respecto a la realizada el año anterior, ya que ahora se estarán ofreciendo vacantes para los migrantes.

“Estaremos aceptando personas migrantes que ya tengan su CURP, así la empresa a contratarlos tramitará su RFC y su número de seguro social”, detalló.

En cuanto a la oferta para personas con capacidades diferentes, comunicó que ya se ha acordado con el DIF para trasladarlos al evento y así tratar de que obtengan algún empleo.

Finalmente, explicó que esperan tener una afluencia similar a la del año pasado, con un estimado de 800 entrevistas.


Imprimir
te puede interesar