×
hace 2 meses
[Local]

Ofertarán útiles con descuento del 30%

Del 22 al 25 de agosto se celebrará la ya tradicional Feria del Regreso a Clases en la Plaza Principal de Monclova

Imprimir
Ofertarán útiles con descuento del 30%
Ricardo Zertuche Martínez, presidente de la Canaco.
Monclova, Coah.- Del 22 al 25 de agosto se celebrará la ya tradicional Feria del Regreso a Clases en la Plaza Principal de Monclova, donde diversas negociaciones venderán útiles escolares, uniformes y calzado, entre otros productos, con descuentos de hasta el 30 por ciento, anunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ricardo Zertuche Martínez.

Comentó que hasta ahora 12 negociaciones, entre papelerías, tiendas de ropa y zapaterías, han confirmado su participación en este evento, pero se espera que en total sean 15 ó 16 las que oferten sus productos a precios que contribuyan al ahorro familiar.

Añadió que a los comerciantes no se les pone límites en los descuentos que deben otorgar para participar en la Feria del Regreso a Clases, pero manejan porcentajes del 10 al 30.

Por eso llamó a los padres de familia de Monclova a acudir a este evento que se desarrollará en vísperas de que inicie el ciclo escolar 2019-2020, pues dijo que de seguro encontrarán buenos precios en todos los productos que requerirán para que sus hijos regresen a clases.

El entrevistado señaló que en la Plaza Principal se instalará un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor, pues aunque Monclova ya no cuenta con una oficina de esa dependencia, vendrán funcionarios de Saltillo para asesorar o recibir quejas de quienes lo requieran.

Destacó que aprovechará la visita de los funcionarios para cuestionarlos sobre la manera en que se puede conseguir que Monclova vuelva a tener una oficina de la Profeco.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png