×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Oficial regala dulces y recorrido en patrulla a niño cumpleañero en Saltillo

El oficial Alberto Cortinas Mata, regaló dulces y un recorrido en la unidad M-1362 a 4 menores

Imprimir
Oficial regala dulces y recorrido en patrulla a niño cumpleañero en Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Como parte de las acciones de proximidad efectuadas por la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana en Saltillo, el oficial Alberto Cortinas Mata, regaló dulces y un recorrido en la unidad M-1362 a 4 menores de edad que se acercaron a pedirle una fotografía con él, pues Edgar, uno de los niños, el día de hoy cumplió 9 años.

Cortinas Mata, quien tiene su punto fijo en la calle camino a Cañón de San Lorenzo en la colonia niños héroes, llevó a Edgar y a sus amigos a una tienda cercana, les obsequió dulces y mostró el funcionamiento de la unidad en un recorrido que terminó en la casa del cumpleañero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la tarde, luego de que el grupo de infantes acudiera hasta el punto fijo a comentarle al oficial que Edgar no había tenido fiesta de cumpleaños a causa de las crisis económicas en su familia.

El oficial Alberto, culminó su acción de proximidad comentando a los menores que estaba para cuidarlos, y que podían acercarse a la caseta a pedir cualquier apoyo, según dio a conocer el mismo elemento.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}