×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Oficiales de SP entregan alimentos en hospitales

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron hasta las instalaciones de diferentes hospitales, donde repartieron alimentos

Imprimir
Oficiales de SP entregan alimentos en hospitales
Acuña, Coah.- Debido al descenso de la temperatura que se está presentando en esta región, un grupo de elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública arribaron hasta las instalaciones de diferentes hospitales, donde repartieron alimentos calientes a los familiares de personas hospitalizadas.

Los policías municipales, encabezados por el director Cruz Eliud Mercado, llegaron de manera repentina a dichos hospitales sabiendo que los familiares de enfermos por el descenso de la temperatura no podían salir por alimentos, por lo que aprovecharon para otorgarles dicho aperitivo.

Así como criticamos en ocasiones el actuar de algunos elementos de la Policía Municipal, hoy destacamos la noble labor de los municipales que sin interés alguno arribaron a dichos hospitales para repartir alimentos de forma gratuita.

Sabiendo de las bajas temperaturas que se están sintiendo, señalo el director de la corporación que seguirán otorgando alimentos tanto en albergues como en asilos.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 23 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 23 minutos
similares