×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Ofician misa en memoria de Ernesto Ruiz Morales

Familiares y amigos de la familia Ruiz Morales, ofrecieron una misa que se realizó el pasado sábado...

Imprimir
Ofician misa en memoria de Ernesto Ruiz Morales
El presbítero y licenciado, Jorge Alberto Flores Berlanga, ofició la misa para recordar a Ernesto Ruiz Morales y a su padrino.
Múzquiz, Coah.- Familiares y amigos de la familia Ruiz Morales, ofrecieron una misa que se realizó el pasado sábado por la noche en la parroquia de Santa Rosa de Lima, para conmemorar el cumpleaños de su ser querido, el licenciado Ernesto Ruiz Morales, conocido profesionista, que nació en el municipio, de Piedras Negras, en el seno de esta reconocida familia.

Don Cuauhtémoc Ruiz de la Rosa, padre de este joven que es recordado con mucho amor y cariño, estuvo presente en la omilia, encabezando al grupo de amistades y familiares que se dieron cita en memoria de Ernesto Ruiz Morales.

En la misma misa, se recordó también al señor Porfirio Romo, (q.e.p.d.), quien fue padrino de Ernesto Ruiz Morales, ambos nacidos en la misma fecha, pero en diferente año, 19 de octubre, fecha que festejaron juntos muchas veces lo que estrechó mucho los lazos de cariño entre las familias de estas conocidas personalidades.

En su omilia, el presbítero licenciado, Jorge Humberto Flores Berlanga, que ofició la misa, mencionó que por intersección de todos los santos y la Madre Santisima ante Dios Nuestro Señor, ocurren los milagros y asimismo pidió por el bienestar de los familiares y todos los presentes en esta misa, que se ofreció para recordar en vida, al reconocido profesionista, que vive en el corazón de sus seres queridos y que hoy es recordado con mucho amor y cariño.

Por el gesto de respaldo a la familia Ruiz Morales y familia Romo, don Jesús Ruiz de la Rosa, externa todo su agradecimiento a quienes los acompañaron en esta importante misa.

“NO IMPORTA EN QUE LUGAR DEL PLANETA TE ENCUENTRES, PORQUE AHÍ MISMO DIOS ESTARÁ CONTIGO, CUIDANDO DE TI”, “PRONTO ESTARÁ CON NOSOTROS”, expresó la familia Ruiz Morales y don Cuauhtémoc Ruiz de la Rosa, reconocido político y empresario en el municipio de Múzquiz, Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png