×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Oficinas estarán cerradas por motivo del Día de la Raza

Oficinas en Eagle Pass estarán cerradas hoy por motivo del Día de la Raza...

Imprimir
Oficinas estarán cerradas por motivo del Día de la Raza
Eagle Pass, Tx.- Por motivo de la celebración del Día de la Raza, también conocido como “Columbus Day” las oficinas municipales y del condado de Maverick, así como algunas dependencias estatales y federales, estarán fuera de funciones durante este lunes, sin embargo las actividades se llevarán a cabo de manera regular para los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass.

Autoridades locales y personal de las diferentes oficinas municipales dieron a conocer que debido a esto, las actividades en los departamentos de Eagle Pass y el condado se reanudarán de manera regular hasta el día martes 15 en los horarios ya establecidos por cada una de las dependencias.

Mientras tanto, trabajadores del área de administración, consejeros y docentes del Distrito Escolar Independiente laborarán de manera regular, por lo que los alumnos deberán asistir a clases de manera normal.

Autoridades escolares señalaron que el Columbus Day no se encuentra registrado como día inhábil en el calendario de actividades y debido a ello, los alumnos de las diferentes instituciones y diversos niveles educativos sí tendrán clases.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png