×
hace cerca de 5 meses
[Eagle Pass]

Oficinas municipales estarán cerradas hoy

Por motivo de la conmemoración del Día de los Caídos en Guerra o también conocido como Memorial Day...

Imprimir
Oficinas municipales estarán cerradas hoy
Las oficinas estarán cerradas hoy, por motivo del Día de los Caídos en Guerra.
Eagle Pass, Tx.- Por motivo de la conmemoración del Día de los Caídos en Guerra o también conocido como Memorial Day, las distintas oficinas públicas estatales y federales, así como las dependencias de Eagle Pass y el Condado de Maverick, estarán cerradas durante este lunes 27 de mayo.

Imelda Rodríguez, secretaria municipal anunció lo anterior y precisó, que es un día especial en todo el país, una fecha en la que se recuerda a los soldados estadounidenses que murieron en combate, por lo que las oficinas estarán fuera de servicio este día y reanudarán actividades de manera regular el martes 28.

Mencionó que a diferencia de las oficinas municipales, el personal del departamento de Bomberos y Policía de Eagle Pass laborarán de manera ordinaria para atender cualquier emergencia o cuestiones de seguridad que pudieran presentarse durante este día festivo en los Estados Unidos.

Por otro lado, autoridades del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass confirmaron que el Día de los Caídos en Guerra no está programado como día festivo en el calendario, por lo tanto, los cerca de 15 mil estudiantes de este sector deberán acudir a clases de manera regular.

Mencionaron que además este día es aprovechado por autoridades municipales y escolares para rendir homenaje a los miles de soldados caídos que participaron el distintas guerras y algunas familias visitan las tumbas de parientes fallecidos que también sirvieron en el ejército.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 9 horas
[Glam]
hace 9 horas
[Juegos Olímpicos]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png