×
hace cerca de 6 meses
[Piedras Negras]

Ofrece becas para capacitarse en diversos oficios

Se ofrecen oficios como cocina, maquillaje, peluquería, etc...

Imprimir
Ofrece becas para capacitarse en diversos oficios
Piedras Negras, Coah.- Con el apoyo de la Secretaría del Trabajo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatec) ofrece becas para todas las personas interesadas en aprender más de un oficio, señaló Silvia Gutiérrez Calderón, responsable de la oficina en Piedras Negras.

“Actualmente en ciertos cursos, hay una promoción para todos los alumnos, donde al pagar un curso, te ofrecemos uno becado; lo cual significa que debes traer doble papelería para tener el pagado y el becado”, explicó la titular de la oficina.

Indicó que estos cursos se pueden llevar simultáneamente, lo cual supondría tener al final dos diplomas avalados por la Secretaría de Educación, siempre y cuando se cumplan los requisitos de acreditación.

Informó que para inscribirse en cualquiera de estos cursos es necesario asistir a las oficinas y presentar copias de documentación básica y el pago único de 500 pesos, mismo que daría el beneficio de otro curso becado.

“Hay que contar con la papelería en copia: Acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobantes de estudios y domicilio, así como 500 pesos para el pago del curso; y pues la compra de material que corre por cuenta propia”, detalló finalmente Gutiérrez Calderón.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png