×
hace 4 semanas
[Local]

Ofrece CMIC terreno para Guardia Nacional

Una hectárea localizada sobre la avenida Montessori es la que se considera ceder a la Guardia Nacional.

Imprimir
Ofrece CMIC terreno para Guardia Nacional
Rolando Rivero Ceballos.
Monclova, Coah.- Una hectárea localizada sobre la avenida Montessori es la que se considera ceder a la Guardia Nacional para que construya un cuartel, pero debido a que no cuenta con agua y drenaje, la Iniciativa Privada de Monclova solicitó a las autoridades municipales y estatales que instale esos servicios.

Cabe señalar que el Ayuntamiento donó en calidad de comodato 1.4 hectáreas a Coparmex para que construyera su edificio, área en la que también se tiene programada la construcción de otro edificio para la Unión de Organismos Empresariales de Monclova.

Preparan terreno para la Guardia


Debido a que la Guardia Nacional informó que requiere de un terreno para construir un cuartel, Coparmex aceptó ceder 1 hectárea para ese proyecto, pues la construcción de los edificios de ambos organismos empresariales se podría realizar en los otros 4 mil metros, dijo el presidente de Canacintra, Rolando Rivero Ceballos.

Debido a que esa hectárea, la cual se encuentra cerca de la Universidad Tecnológica de Monclova, no cuenta con agua y drenaje, señaló que los empresarios pidieron a las autoridades municipales y estatales equiparla con esos servicios.

Consideró que eso se podría hacer con recursos del Impuesto Sobre Nóminas, sobre todo porque el gobernador Miguel Ángel Riquelme está interesado en seguir salvaguardando el Estado.

Comentó que la Guardia Nacional informó que en el transcurso de este año se podrían generar los recursos para la construcción del cuartel, pues se requieren habitaciones para hospedar a los elementos.


Imprimir
te puede interesar
similares