×
hace 1 mes
[Acuña]

Ofrece detección de diabetes e hipertensión arterial

Instalan un módulo en el evento de “Enchúlate Bazar”...

Imprimir
Ofrece detección de diabetes e hipertensión arterial
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El día de ayer se llevó a cabo una actividad por parte del Club de Leones Acuña, A.C. en la cual se realizaron estudios de detección de la diabetes, debido a que por su forma de atacar el cuerpo humano se ha convertido en una problemática muy notable en los últimos años, así lo dio a conocer Carlos Muñoz, presidente del club.

Dijo que el principal objetivo es ayudar a la ciudadanía en la detección de esta enfermedad, en donde se estuvieron realizando exámenes de medición de la glucosa, así como de presión arterial, contando con dos enfermeras quienes realizaron la detección y asimismo a los pacientes que se les detectó algún problema relacionado se le brinda información o se le canaliza directamente con algún doctor.

Cabe recalcar que este tipo de exámenes son gratuitos y abiertos para todo público en general y que no es la única ocasión que se realizan este tipo de actividades por parte del Club de Leones, ya que se cuenta con un programa en el que se trabaja durante todo el año en esta y otras problemáticas.


Apoyo:

» Al saber que se padece diabetes se procede a recurrir al tratamiento adecuado.

» Si no se atiende, la diabetes mina las funciones de órganos que poco a poco pierden su capacidad.

» Con un pinchazo en un dedo se determina la presencia de la enfermedad.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 16 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
[Taekwondo]
hace 4 horas
similares