×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Ofrece DIF municipal atención y apoyo a mujeres violentadas

Mantiene DIF municipal atención a mujeres que sufren de violencia...

Imprimir
Ofrece DIF municipal atención y apoyo a mujeres violentadas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En el marco del pasado Día Naranja de la lucha contra la violencia hacia mujeres y niñas, la presidenta honoraria del DIF Piedras Negras, señaló que la dependencia a mantenido el apoyo para las mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar.

La Sra. Irene Chapa de Bres, detalló que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, ofrece charlas motivacionales, terapias, asesoría legal, apoyo emocional, y atención psicológica, tanto para las mujeres como para los hijos, pues estos son los más afectados durante este tipo de vivencias.

La Presidenta del DIF municipal, señaló que el objetivo principal de este conjunto de acciones, es terminar con las situaciones que vulneren o pongan en riesgo la integridad física y mental de las nigropetenses.

Por último, la Sra. de Bres, hizo un llamado para que quienes requieren de ayuda, acudan a esta dependencia, y les recordó que no están solas, ya que en el DIF Piedras Negras se ofrece un apoyo integral para superar las situaciones de violencia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}