×
hace 1 mes
[Coahuila]

Ofrece DIF testamentos a bajo costo

Los adultos mayores recibirán cita e irán con un acompañante adulto

Imprimir
Ofrece DIF testamentos a bajo costo
En el DIF se sigue trabajando ayudando a los más vulnerables
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El DIF Frontera que dirige la primera dama Martha Zinnia Beltrán de Siller, invita a toda la ciudadanía para que aprovechen el programa de testamentos.

Es un programa con el propósito de ayudar a las familias a heredar sus bienes, respetando la voluntad de los papás, deseando dejar beneficios a todos sus hijos.

La Presidenta del DIF de Ciudad Frontera expuso que previa cita es llamando a las oficinas, atendiendo con horario de 9-1, ocupando no mas de media hora con cada interesado.

La directora del DIF Frontera, Cristina Cárdenas Rojano, informa que sí van a recibir adultos mayores acompañados por un familiar con todas las medidas de seguridad, pero no pueden ir antes de su cita.

Así mismo se les pide a los interesados deben ser muy puntuales en su cita, para no dejarlos esperar su turno al exterior del Centro Comunitario de la colonia Borja.

Deberán llevar los requisitos de identificación oficial con fotografía, CURP, acta de matrimonio o divorcio, en caso de viudez acta de defunción del cónyuge, si tienen hijos fallecidos llevar acta de defunción, escrituras de inmuebles a heredar, si desea revocar algún testamento anterior deberá llevarlo.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Especial]
hace cerca de 8 horas
[Internacional]
hace 4 horas
{/exp:ce_cache:it}