×
hace 1 mes
[Local]

Ofrece IMSS apoyo a familia de Carlitos

Con relación a la nota informativa de la familia que pide ayuda económica para su hijo

Imprimir
Ofrece IMSS  apoyo a  familia de  Carlitos
El IMSS garantizó el apoyo a los padres del pequeño Carlitos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con relación a la nota informativa de la familia que pide ayuda económica para su hijo que padece afección en un ojo, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Oficina de Representación Coahuila informa lo siguiente:

El nosocomio no tiene registro de que los padres hayan solicitado atención médica para el menor en alguna de las clínicas de la institución, ubicadas en la Región Centro.

El Hospital General de Zona No. 7 cuenta con servicio de oftalmología y pese a la emergencia por Civid-19, esta especialidad no se ve interrumpida.

El día de ayer, se estableció comunicación con familiares del infante, quienes informaron que no han acudido al Seguro Social por temor a la infección por SARS-CoV-2 y sólo han solicitado el servicio a clínicas particulares.

Vía telefónica se solicitó el Número de Seguridad Social (NSS) del derechohabiente y hasta el momento no ha sido proporcionado.

El Instituto Mexicano del Seguro Social mantiene la disposición de apoyar a la familia con oportunidad y calidez, como a todos los usuarios.

La Oficina de Representación Coahuila del IMSS garantiza la atención a todos sus afiliados y pone a disposición los módulos de Orientación al Derechohabiente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}