×
hace 1 mes
[Coahuila]

Ofrece Jaropamex empleo a morelenses

De las 30 personas que se acercaron en el módulo de contratación por parte de la maquiladora Japoramex de Sabinas...

Imprimir
Ofrece Jaropamex empleo a morelenses
La empresa se dedica la costura automotriz, informó Arnoldo Calderón de Hoyos.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- De las 30 personas que se acercaron en el módulo de contratación por parte de la maquiladora Japoramex de Sabinas se reclutaron 10 para prestar servicios en dicha empresa, informó el titular de Fomento Económico, Arnoldo Calderón de Hoyos.

Personal de recursos humanos de la maquiladora dedicada a la costura automotriz atendió a cada una de las personas interesadas, quienes se acercaron con su respectiva documentación de acuerdo al perfil solicitado por la empresa.

El funcionario dijo que es la primera vez que dicha fábrica viene a ofertar el empleo en esta comunidad.

Las entrevistas se realizaron desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el local de la Sociedad Mutualista Mixta Morelos.

Entre los requisitos solicitados está la credencial de elector, comprobante de domicilio, sexo indistinto, acta de nacimiento y la CURP, mayores de 18 años de edad.

Actualmente dicha maquiladora requiere de 60 operadores.

Se espera que en otra próxima fecha regresen e instalen el módulo en apoyo a la mano de obra desempleada.

Dijo que gracias a las gestiones del alcalde Xavier de Hoyos es posible que las empresas acudan a fomentar el empleo entre los morelenses.

Se está en pláticas con otras maquiladoras de la región que brinden opciones a los jóvenes técnicos y capacitados en diferentes áreas productivas para su pronta contratación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}