×
hace 4 meses
[Local]

Ofrece la Ladislao sistema abierto

La Escuela de Bachilleres Ladislao Farías Campos ofrece la opción del sistema abierto que va a estar disponible todo agosto

Imprimir
Monclova, Coah.- Para los alumnos que no hayan sido aceptados en algunas instituciones que fueron su primera opción, la Escuela de Bachilleres Ladislao Farías Campos ofrece la opción del sistema abierto que va a estar disponible todo el mes de agosto.

La directora de la institución, Eloísa Treviño Olalde, dijo que los interesados pueden pasar personalmente en agosto para pedir información.

Destacó que en el sistema abierto no tienen límite de entrada de alumnos y se les pueden dar buenas opciones aunque sean recién egresados de secundaria.

Mencionó que siempre tienen opción de abrir grupos tipo modulares donde ingresan los alumnos que posteriormente pueden ser cambiados al sistema escolarizado o se les brinda un año de grupo.

Comentó que tienen bastante demanda porque hubo alumnos que pasaron bien su examen, mientras que algunos se quedaron con décimas que no alcanzaron a entrar por sistema escolarizado y los van a ingresar por el otro sistema aprovechando que la Ladislao tiene los dos sistemas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png