×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Ofrece La Mafia mensaje positivo en la pandemia

El grupo aplazó por el Covid la grabación de su nuevo disco

Imprimir
Ofrece La Mafia mensaje positivo en la pandemia
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En 1980 surgió La Mafia, que se ha mantenido vigente ante el constante cambió de tendencias en la música, pero no se pudo festejar sus 40 años debido a la pandemia por el Covid.

“Cambió todo, el plan era hacer unos conciertos en vivo en diferentes ciudades y tener invitados. Estamos esperando para ver cómo cambian las cosas, si se van a poder hacer presentaciones el siguiente año, esperemos que sí, que mejoren las cosas y podamos volver a la vida normal”
, declaró Oscar de la Rosa, voz de la agrupación.



Armando Lichtenberger Jr., acordeón y teclados, comentó que en estos años han pasado por todo lo que un músico puede vivir, desde pérdidas de seres queridos hasta épocas de pocos triunfos, y ahora una pandemia, por eso cada vez que superan un reto van por otro más grande y eso los ha mantenido interesados en lo que hacen.

Pero mientras el momento de regresar al escenario llega, La Mafia decidió retomar Vivir, un tema de hace dos décadas y hacerle nuevos arreglos como un regalo a la gente.

“No fue un super éxito, era parte de un disco que ganó un Grammy (En tus Manos), pero sentimos la letra bien para este momento, porque habla de vivir con tu ser querido, de apreciar lo que tienes, es un buen mensaje, bueno para esta situación”
, expresó Lichtenberger sobre el sencillo que estrenaron hace unos días.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}