×
hace 3 semanas
[Local]

Ofrece Municipio pruebas Covid sin costo alguno

En su lucha contra el Covid-19.

Imprimir
Ofrece Municipio pruebas Covid sin costo alguno
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En su lucha contra el Covid-19, el Gobierno Municipal de Monclova informa que las pruebas en el Hospital Móvil 2 son gratuitas, dando prioridad a las personas que presentan algún síntoma, informó el Doctor Esteban Parra Chagoya.

Puntualizó también que la Presidencia Municipal lleva a cabo una campaña en empresas, para detectar a las personas asintomáticas, quienes son enviadas al Hospital Móvil número dos, donde se encuentran colocados los módulos para realizar las pruebas sin costo alguno.

El doctor Parra Chagoya, director de Salud Pública Municipal, comentó que se ha tenido buena respuesta por parte de personas que sospechan pudieran ser asintomáticas, descartando a través de esta prueba que sean portadores del virus o bien confirmando el contagio.

El médico señaló que el esfuerzo que realizan la Presidencia Municipal y el Gobierno del Estado por mantener a Monclova con el menor número de casos positivos, los llevaron a poner a disposición de los habitantes de Monclova y la región, estos módulos donde se aplican las pruebas sin que esto represente algún desembolso para los ciudadanos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}