×
hace 1 mes
[Local]

Ofrece Recaudación descuento del 20%

Un descuento del 20 por ciento otorgará la Administración Fiscal General del Estado a los contribuyentes

Imprimir
Ofrece Recaudación descuento del 20%
Los contribuyentes que lo deseen pueden realizar este mes el pre pago de los derechos de control vehicular 2021 con un descuento
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un descuento del 20 por ciento otorgará la Administración Fiscal General del Estado a los contribuyentes que realicen el pre pago de los derechos de control 2021 vehicular en diciembre de este año, informó la administradora de la Recaudación Local, Cristina Amezcua González.

Dijo que los interesados deberán realizar el pago a más tardar el 29 de diciembre de este año y agregó que para obtener el formato de pago pueden ingresar a la página electrónica http://www.pagafacil.gob.mx, donde les aparecerá el monto con el citado descuento.

Comentó que desde ayer entró en vigor el incentivo fiscal, y al ver los primeros casos se percató, por ejemplo, que un contribuyente que debería pagar 2 mil 150 pesos, en su cuenta del 2021 apareció uno de mil 850 pesos, por lo que sí se obtiene un descuento.

Añadió que el descuento se está aplicando sobre el costo que tendría este año el refrendo del próximo.

Este incentivo fiscal también es efectivo para quienes tengan interés en realizar el cambio de propietario de un vehículo, pues dijo que sólo tendrían que pagar las placas de circulación y el proporcional de los derechos de control vehicular de noviembre y diciembre.

Para quienes adeuden los derechos de control vehicular 2020 y quieran realizar el pre pago del 2021, dijo que también pueden acceder al incentivo fiscal, sin embargo, tienen la alternativa de sólo pagar lo que adeudan de este año.

Los contribuyentes interesados en conocer el monto que van a pagar si aprovechan el incentivo fiscal pueden comunicarse al número telefónico 070, donde personal de la Recaudación Local les ofrecerá información.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}