×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Ofrece servicio módulo del INE

Con el propósito de facilitar el trámite de reimpresión de credenciales de elector a la ciudadanía...

Imprimir
Ofrece servicio módulo del INE
Por semana se realizan hasta 200 trámites de reimpresión de credenciales, el servicio tendrá vigencia hasta el 2 de octubre.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de facilitar el trámite de reimpresión de credenciales de elector a la ciudadanía que la haya extraviado, el módulo de atención ciudadana en Piedras Negras ofrecerá el servicio hasta el próximo 2 de octubre.

De acuerdo a la responsable de la vocalía del registro del Instituto Nacional Electoral, en Piedras Negras, Adriana Díaz, el trámite es para ciudadanos y ciudadanas que realizan la solicitud a través de citas en línea o por Inetel.

“El llamado es a que acudan a realizar el trámite para reimpresión, que es sólo para las personas que no requieren hacer cambios en los datos de su credencial”.

Mencionó que semanalmente acuden un promedio de 200 personas a solicitar ese tipo de trámites, por lo que las personas que la requieran, tendrán hasta el próximo 2 de octubre y de esta forma tener la posibilidad de votar en la jornada electoral del 18 de octubre.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}