×
hace 1 mes
[TECNOLOGÍA]

Ofrecen 200 mil pesos a quien pase buscando memes en la red

El trabajo se puede realizar desde cualquier parte del mundo y para postularse es necesario grabar un video

Imprimir
Ofrecen 200 mil pesos a quien pase buscando memes en la red
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El navegador de internet Opera busca a una persona que se capaz de pasar dos semanas en la red buscando memes divertidos y 'tontos', trabajo por el que la empresa está dispuesta a pagar 9 mil 500 dólares (cerca de 200 mil pesos).

De acuerdo al comunicado de la empresa con sede en Noruega, buscan un 'navegador personal' que pueda introducirse a los rincones más profundos de la red en busca del contenido más 'divertido' y 'extraño'.

"Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de crías de foca y estudia teorías de conspiración", se lee en la oferta de trabajo, además de especificar los requisitos que consisten en amar la web, saber lo que es y cómo utilizar un navegador, hablar mucho consigo mismo y además contar con un buen ordenador y una excelente conexión a internet.

Otros requisitos son ser mayor de 18 años y poder hablar ingles con fluidez.

El trabajo se puede realizar desde cualquier parte del mundo y para postularse es necesario grabar un video en el que comente alguna experiencia personal importante con un navegador web. El material debe publicarse a través de redes sociales con el hashtag #operapersonalbrowser y enviar el clip al correo .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo), antes de la fecha límite, el 13 de noviembre.

Con información de El Siglo de Torreón


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}