×
hace 5 meses
[Del Río]

Ofrecen conferencia de manejo de ira en jóvenes

Se ofrecerá de manera gratuita a padres de familia como a menores de edad...

Imprimir
Ofrecen conferencia de manejo de ira en jóvenes
Del Río, Tx.- El personal de Heritage Program y la clínica de adolescentes de Dr. Robert Peters en coordinación con el Sul Ross Counseling Interns, están invitando a la comunidad a la conferencia de manejo de ira en jóvenes que ofrecerán de manera gratuita para ayudar tanto a padres de familia como a menores de edad.

La conferencia se tiene programada para llevarse a cabo hoy 25 de abril, en punto de las 6:00 de la tarde en el Rural Health Clinic ubicado en el Centro Médico Regional de Val Verde, se espera que tenga una hora y media de duración.

Para las personas que estén interesados en acudir a esta conferencia gratuita podrán registrarse comunicándose al (830) 282-6020, también podrán obtener información con Jaime Ortiz, director del Heritage Program comunicándose al (830)778-3629, también llamar directamente al Sul Ross Counseling Clinic con Larissa Dovalina al (830)765-0939, o Bernadine Peter al (830)778-3629.

Esta conferencia será dirigida por Jesús Ramón y Claudia Chavarría del Sul Ross Counseling Interns, quienes tratarán los temas desde ¿de dónde viene la ira de los jóvenes? y ¿cómo se puede controlar?, los síntomas de la ira de los jóvenes y que efectos puede tener en el abuso de sustancias, también como afecta a toda la familia.

Esta es la segunda vez que se hace esta actividad y es totalmente gratuita, por lo que se pide a la comunidad que la aprovechen y acudan ya sea tanto jóvenes, como padres de familia para que puedan comprender a sus hijos y ayudarlos.


CITA
» Se llevará a cabo el día de hoy 25 de abril a las 6:00 de la tarde en el Rural Health Clinic

» Se espera que tenga una hora y media de duración la conferencia

» Es la segunda vez que se realiza esta actividad, por lo que se pide a la comunidad que la aprovechen y acudan jóvenes y padres de familia para que puedan comprender a sus hijos y ayudarlos


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png