×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Ofrecen platillos en Cristo Rey

La parroquia de Cristo Rey está ofreciendo platillos de pollo para el 5 de diciembre...

Imprimir
Ofrecen platillos en Cristo Rey
La parroquia de Cristo Rey tiene actividad para recaudar recursos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La parroquia de Cristo Rey está ofreciendo platillos de pollo para el 5 de diciembre, esto con la finalidad de captar recursos para la parroquia.

El anuncio de esta actividad se hizo mediante la página de Facebook de la parroquia, invitando a los fieles a que hagan sus pedidos ya sea en la oficina o mediante alguno de los grupos, movimientos y pastorales de la parroquia.

La venta de platillos será el sábado 5 de diciembre y se hará la entrega de los mismos en la parroquia a partir del mediodía.

Los platillos tienen un costo de 70 pesos y se pueden pagar en la oficina o con las personas de los grupos parroquiales.

Debido a la pandemia y a las restricciones que hay en cuanto al aforo en las misas presenciales, las parroquias han tenido que hacer diferentes actividades a fin de recaudar fondos para los gastos de servicios, mantenimiento de los edificios y pago de las personas que laboran en las iglesias.

La parroquia de Cristo Rey cuenta con el número telefónico 878 783 1870 y la oficina se encuentra abierta de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde de martes a sábado y los domingos de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, por si alguna persona desea pedir informes o hacer sus pedidos de platillos.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}