×
hace 1 mes
[Local]

Ofrecen posada en el CEDIF

Trajeron una divertida posada a los niños que acuden a CeDIF Sur

Imprimir
Ofrecen posada en el CEDIF
Los pequeños disfrutaron la comida, pastel, bolsitas y show infantil que se les ofreció ayer en la posada del DIF.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, junto a la farmacéutica Weser Pharma, trajeron una divertida posada a los niños que acuden a CeDIF Sur, de la Col. Mezquital del Valle, al sur de la ciudad.

Fue la Lic. Penélope Cisneros García, directora del DIF Municipal, junto al Dr. Arturo González, director del Hospital del DIF Monclova, y el Dr. Carlos Silva, fueron los encargados de recibir en las instalaciones al personal de la mencionada farmacéutica, quien venía representada por Gisela Montoya, Ginebra Alarcón y el Dr. Rogelio Roel.

Comida, pastel, bolsitas y un show infantil fueron parte de la convivencia dentro de las instalaciones municipales, donde los niños que asisten a CeDIF Sur pasaron un día lleno de regalos, baile, juegos y mucha diversión.

Las autoridades del DIF Monclova agradecieron el apoyo para la organización de esta posada, ya que durante el año se trabaja para que las personas que asisten al hospital DIF Monclova, reciban la mejor atención y el medicamento indicado para la cura de sus enfermedades, por eso la farmacéutica Weser Pharma y DIF Monclova seguirán de la mano en este tema y tener más pacientes bien atendidos.


Imprimir
te puede interesar
similares