×
hace 1 mes
[Saltillo]

Ofrecen productos cannabis en Saltillo ignorando proceso para venta

Quienes se dedican a este negocio, comentan que hace tiempo ofertan todo tipo de “medicamentos” que ayudan e incluso sanan

Imprimir
Ofrecen productos cannabis en Saltillo ignorando proceso para venta
Foto: Zócalo | Imagen ilustrativa
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por los pasillos del Centro de Saltillo, existe una docena de negocios dedicados a la venta de hierbas, sustancias y medicamentos milagro. Comerciantes que desde hace tiempo ofrecen a los saltillenses una medida alternativa para tratar sus enfermedades o malestares.

Quienes se dedican a este negocio, comentan que desde hace tiempo ofertan todo tipo de “medicamentos” que ayudan, e incluso sanan más rápido a las personas, motivo por el que la clientela no disminuye ni en tiempos de pandemia.

Al ser un amplio mercado en donde se puede encontrar la solución a sus problemas, algunos comentan que los productos a base de mariguana desde hace tiempo son los más solicitados.

Ya sea para sanar dolores musculares, artritis o epilepsia, es como acuden diariamente a buscar la solución, sin embargo, y aún en el proceso de la aprobación de la mariguana, hay quienes desconocen si necesitan o no un permiso para vender en específico este tipo de mercancía.

“Casi no tienen mariguana, es más de otras hierbas”, es lo que comentan en su mayoría cuando se les pregunta por los productos.

Algunos se niegan incluso a dar esa información, pues saben que podrían poner en riesgo su establecimiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}