×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ofrecen recompensa para matar a supuesto feminicida

El cuerpo de Silvia Jazmín Alpuche, de 25 años, fue encontrado calcinado de las rodillas a la cabeza en un basurero

Imprimir
Ofrecen recompensa para matar a supuesto feminicida
Foto: Especial
Ciudad de México.- Una publicación se ha viralizado en redes sociales: alguien ofrece una recompensa por descuartizar a un supuesto feminicida. El sospechoso, según el post, era novio de la joven fallecida.

En el mensaje, un sujeto que se identifica como primo de la víctima, ofrece 400 mil pesos por descuartizar al presunto responsable.

El asesinato de Silvia Jazmín Alpuche

El cuerpo de Silvia Jazmín Alpuche, de 25 años, fue encontrado calcinado de las rodillas a la cabeza en un basurero de Minatitlán, Veracruz.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, antes de desaparecer, Silvia había acudido a un establecimiento a hacerse tratamientos de belleza. A partir de ahí no se supo más de ella.

Fue hasta la mañana del jueves 15 de agosto cuando se encontró el cadáver en el basurero y pudo ser identificado por las autoridades.



Recompensa por descuartizar a un supuesto feminicida

Primeras versiones apuntaban a que familiares de Jazmín habían lanzado la recompensa en línea para sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, Cártel del Golfo y Los Zetas.



Quien entregara descuartizado al supuesto feminicida, identificado como Aldo “N”, se llevaría una recompensa de 400 mil pesos.

En el mensaje que se viralizó por Veracruz, una persona que se identifica como primo de Jazmín ofrece 400 mil pesos por descuartizar al presunto asesino de la joven.

Solo queremos justicia, asegura la familia

Cuando el caso escaló a nivel nacional, familiares de Jazmín se deslindaron de la “recompensa” que se ofrece por asesinar al exnovio de la joven de 25 años.

Los familiares de Jazmín explicaron que lo único es que se haga justicia y, en el caso del presunto asesino, pidieron apoyo para que sea encontrado.

“Si no tiene nada que ver, ¿por qué se esconde? Les suplico cualquier cosa que sepan de él, la digan”, refirieron.


Imprimir
te puede interesar
similares