×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Ofrecen servicios médicos a muy bajo costo en Ramos Arizpe

Afuera de las oficinas del DIF Municipal el laboratorio ofrece exámenes desde 20 pesos

Imprimir
Ofrecen servicios médicos a muy bajo costo en Ramos Arizpe
Ramos Arizpe, Coah.- Un laboratorio originario del estado de Michoacán se quedará una semana más para que los ramosarizpenses puedan practicarse un estudio de huesos y articulaciones, o bien uno cardiovascular, de próstata o gastrointestinal a tan solo 20 pesos.

“Desde el miércoles empezamos a practicar los estudios, pero estábamos en el interior del DIF Municipal. El sábado y domingo como no tienen operatividad, nos instalamos en la esquina de la calle Manuel Acuña”, dijo, Ricardo García, quien se identificó como empleado del laboratorio.

Dice que el laboratorio al que representan tiene filiales en diferentes ciudades de la República Mexicana. Y lo precios que aplican para realizarse alguno de los cuatro estudios tienen un costo de 40 pesos, pero se acordó con el DIF de Ramos Arizpe que durante la estancia en la localidad se darían a 20 pesos.

“Los hombres y mujeres de la localidad han respondido con este laboratorio, porque ha venido un promedio de 100 personas en cinco días”, expuso, Ricardo García.

El laboratorio ofreció sus servicios durante 10 días en Torreón antes de llegar a Ramos Arizpe.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png