×
hace 2 meses
[Del Río]

Ofrecerá Casa de la Cultura tutoriales

Con la finalidad de mantener a las familias activas en sus hogares mientras cumplen con la cuarentena...

Imprimir
Ofrecerá Casa de la Cultura tutoriales
Lupita de la Paz ofrece tutoriales por redes sociales.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Con la finalidad de mantener a las familias activas en sus hogares mientras cumplen con la cuarentena para la prevención de contagio y propagación del Covid-19, el personal de la Casa de la Cultura está realizando tutoriales de manualidades y otras actividades a través de sus redes sociales.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, está realizando programas en vivo desde las instalaciones para enseñar a las familias cómo realizar manualidades durante esta cuarentena con materiales que pueden ser encontrados en sus mismos hogares.

Asimismo, la directora de este departamento da a conocer que espera reabrir sus puertas para este 6 de abril, que fue la fecha que dieron los doctores tanto del Municipio como del Condado de Val Verde para levantar esta cuarentena la cual se fijó debido al Covid-19.

Las actividades que se tienen para el mes de abril aún no se han cancelado, ya que todo dependerá si continuarán adelante o si las autoridades extenderán la fecha para la cuarentena en esta frontera debido a la propagación del Coronavirus, lo cual se podrá conocer hasta la próxima semana cuando nuevamente las autoridades locales den la resolución de esta crisis de salud.

Mientras tanto, el personal de la Casa de la Cultura invita a la comunidad a que visiten sus redes sociales para que puedan participar en las actividades de manualidades, como también disfrutar de la lectura de cuentos por parte de Diana Ábrego, como lo hacían durante la hora de cuentos en este edificio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}