×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Ofrecerá Disney+ su contenido

La plataforma estará disponible en el país en noviembre

Imprimir
Ofrecerá Disney+ su contenido
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una vez que llegue Disney+ a México, en noviembre, será el único servicio de streaming que contendrá las series y películas de Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic.

“A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores.



“También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America en un comunicado.

La plataforma, lanzada en noviembre pasado en EU, ha sido esperada por la región desde su anuncio. Tanto así que una de sus primeras series originales, The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal, fue vista de forma ilegal por muchos.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}