×
hace 4 meses
[Coahuila]

Ofrecerá vacantes empresa de Nava

La administración municipal de Nava que encabeza el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez...

Imprimir
Ofrecerá vacantes empresa de Nava
Hoy se ofertarán vacantes en Fomento Económico.
Nava, Coah.- La administración municipal de Nava que encabeza el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través de la Dirección de Fomento Económico en coordinación con la empresa Empaques Modernos del Norte de Grupo Gondi, ofertará vacantes de ayudantes generales y montacarguistas con experiencia, este martes a partir de las 9:00 de la mañana, informó Juan Morales Avena, titular de la citada dependencia.

“Por indicaciones de nuestro alcalde seguimos trabajando de la mano con empresas ubicadas en el corredor industrial de Nava para beneficiar a la ciudadanía que está en búsqueda de empleo con vacantes, y este martes 23 de abril estará personal de recursos humanos de esta empresa para realizar las contrataciones, los interesados deben acudir a las oficinas de Fomento Económico”, detalló.

Indicó que los interesados deberán acudir con solicitud elaborada este martes en la oficina ubicada en el Palacio Municipal.

“Exhortamos a la ciudadanía que aprovechen estas visitas ya que se ahorran tiempo y dinero, el módulo se instalará en la plaza principal pero se les estará recibiendo en las oficinas y de aquí los guiaremos”, finalizó Morales Avena.


Imprimir
te puede interesar
similares