×
hace 1 mes
[Del Río]

Ofrecerán apoyo financiero a afectados por pandemia

La asistencia será para que residentes cubran sus adeudos pendientes y logren hacer frente a la crisis económica...

Imprimir
Ofrecerán apoyo financiero a afectados por pandemia
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios de Texas, a través de este mismo departamento pero de Del Río, está ofreciendo un programa de asistencia financiera a la comunidad que se haya visto afectada por la pandemia.

Este programa de apoyo es denominado Covid-19 Asistencia para la Renta Basada en el Inquilino, el cual apoya a las personas para que puedan pagar sus rentas atrasadas, también para que puedan ponerse al corriente con sus pagos de los servicios primarios.

El programa ofrece ayuda a corto plazo con renta y pagos de servicios primarios por tres meses, con la oportunidad de renovar la solicitud para una asistencia adicional, esto hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Las personas que pueden calificar para este programa de asistencia financiera son aquellas familias quienes que se han visto afectadas por la pandemia con la reducción de ingresos, o bien que se les haya incrementado los gastos a consecuencia del Covid-19.

Para quienes estén interesados en aplicar para recibir este apoyo, podrán enviar un correo electrónico al .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo), o también podrán comunicarse al 830-774-6506 a la extensión 106, en horario de oficina de lunes a viernes.


Programa:

Programa estatal denominado Covid-19 Asistencia para la Renta Basada en el Inquilino.

La ayuda ofrece una prórroga de renovación hasta del 31 de diciembre del año en curso.

Interesados podrán hacer su solicitud en línea o vía telefónica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}