×
hace cerca de 6 meses
[Piedras Negras]

Ofrecerán seguridad en festejos del DIF

Sencillez, seguridad y cercanía con la comunidad, es lo que se busca obtener a través de “Vamos a jugar en tu colonia”...

Imprimir
Ofrecerán seguridad en festejos del DIF
Piedras Negras, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres, indicó que a través del programa Vamos a Jugar en tu Colonia, se busca acercarse a la ciudadanía, y sobre todo garantiza un entorno seguro para las familias nigropetenses.

La funcionaria municipal, informó que de esta manera, al visitar colonia por colonia, se puede llevar un mejor orden y control que al realizar un megaevento masivo para celebrar el Día del Niño, y se llevan los festejos a los polígonos previamente identificados.

Chapa de Bres detalló que por medio de estas jornadas de fiestas infantiles, es como el DIF Piedras Negras quiso celebrar a los más pequeños del hogar, y probar que para hacer que los niños pasen un rato agradable no se requiere de juguetes especializados, ya que la sencillez es la característica principal de este programa.

Manifestó que durante estas jornadas, se organizan carreritas por edades, concursos, saltos en costales y se cuenta con brincolines, además se proporciona a los asistentes una merienda que consiste en perros calientes, refrescos, palomitas y nieve.

Aseguró que en el primer evento que se realizó, el lunes por la tarde en la colonia Año 2000, se tuvo un éxito total, y fue muy satisfactorito tanto para el DIF Municipal como para la comunidad, ya que fueron alrededor de 700 niños, y sus papás, los que asistieron a dicho evento.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png